TARIFAS

INFORMACIÓN GENERAL.

Dependiendo de la actividad habrá un mínimo de participantes y/o de tarificación.

En cualquier caso para poder ser respetados los precios señalados en tarifa será necesario la reserva ( de al menos el 30% del total de la actividad/es al menos 15 días antes) y el pago del 100% del importe restantes antes de la realización de la actividad/es, pues caso contrario la tarifa a aplicar no sería la señalada, sino que se enviaría o comunicaria por mail, sms o whatsaap un pto al caso particular.

Para que se realice el servicio, al menos deberá existir un grupo mínimo de x participantes totales aunque hayan reservado de forma individual.

La empresa podrá agrupar a personas en función de la demanda y realizar una única actividad/es en un único horario en cualquier tipo de actividad planificada u ofertada por la empresa.

Del mismo modo se señalará el nº máximo de participantes por actividad/es en cada una de las mismas.

Los precios y/o tarifas aplicables van en función de la contratación que puedan hacer los distintos grupos y/o subgrupos. En ningún caso se hará dto por nº total de participantes si no se han contratado por una misma persona y/o entidad.

Sirva de ejemplo si hay una visita guiada para el día x, y hay, por un lado una pareja y por otro un grupo de 12  participantes, a la pareja se le aplicará la tarifa  de menos de 10 participantes y al grupo de 12 la de más de 10 se les aplicará la tarifa

Los posibles desplazamientos que se hagan por petición de cualquier tipo de cliente se computarán a 0,35€/km de ida más vuelta desde Alcalá del Júcar, provincia de Albacete(según Guia Campsa) y caso de tener que el personal de Naturocio tenga gastos de manutención y/o alojamiento se atenderá a lo señalado en el apartado de guía-acompañante.

Las horas que se computarán como medias jornadas, salvo que se señale otra cosa de manera específica serán:

Mañanas: de 10 a 14 horas.

Tardes: Horario de invierno: de 15:30 a 18:30 horas.

            Horario de verano: de 17:30 a 22:00 horas.

La empresa computará en cada una de las actividades con un sobreprecio cada intervalo que supere dichas horas en fracciones de 30 minutos señalando en cada una de las actividades la tarifa a aplicar en cada caso.

Servicio nocturno.

Horario invierno,  a partir de las 20:00 horas y en verano a partir de las 22:00 horas.

Todos los precios llevan el IVA incluido salvo que se señale específicamente la suma del mismo y son los precios base con IVA de temporada baja (salvo que se señale específicamente que es otra temporada) sin aplicación de ningún tipo de descuento y/o promoción o pack.

En los precios y/o tarifas no van incluidos en ningún caso las posibles entradas a cualquier servicio turístico que conlleve una entrada (castillo, cuevas, etc). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Empresa de turismo activo con nº 02697700029 de registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
 
3